Federació organiza en Valencia una jornada sobre certificaciones de calidad en almazaras

El próximo 21 de febrero, el Palacio de los Mercader, sede en Valencia de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, acogerá la celebración de una jornada sobre certificaciones de calidad en la industria agroalimentaria, que incidirá en su implementación en almazaras. El objetivo de la jornada es ofrecer conocimientos teóricos y de aplicación práctica para fomentar la implantación de sistemas de certificación de calidad como parte esencial de la cooperativa.

La jornada, dirigida a directores y responsables de calidad, gerentes o directores de cooperativas, responsables de producción y a técnicos o a personal relacionados con el desarrollo del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa, se desarrollará en horario de 9.00 a 14.00 horas, y abordará cuestiones como la introducción al Análisis de Puntos de Control Críticos (APPCC), la evaluación de peligros o la vigilancia de los PCC. Asimismo, se centrará también en la norma IFS Food, en las auditorías de certificación y en los requisitos exigidos por la norma.

Más información e inscripciones

La inscripción en la jornada, de carácter totalmente gratuito, debe realizarse antes del próximo 17 de febrero. Para ello, los interesados deben escribir un correo electrónico a la dirección formacion@agro-alimentariescv.coop o llamar por teléfono al número 96 315 61 10.

Descarga el programa de la jornada

Quizá le interese también:

Dejar un comentario