Viver celebrará su 17ª Feria del Aceite los días 11 y 12 de junio

574470b262a586.31480296

La Cooperativa de Viver organiza los próximos días 11 y 12 de junio la 17ª edición de la Feria del Aceite, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con la Diputación provincial de Castellón. La Feria será inaugurada el sábado, a partir de las 11.30, por Jesús Trelis, periodista en Las Provincias y conocido como Mr. Cooking. Con anterioridad, tendrá lugar una recepción en el Ayuntamiento para invitados y autoridades. A lo largo de dos días, se han programado talleres, concursos, actividades musicales, demostraciones de cocina, visitas guiadas a la cooperativa y diversos juegos populares.

Entre las actividades programadas, cabe destacar la presentación y degustación de la Alubia del Confit, producto recuperado para su cultivo por la cooperativa. Tendrá lugar el sábado a partir de las 12.00 horas y contará con la participación de Nicolás Barrera, del Restaurante Pou de Beca y de un representante del Slow Food Convivium Palancia-Mijares. También cabe reseñar la celebración de “La Cena de los Sentidos”, un evento organizado de forma itinerante en los mejores restaurantes de España y que se convertirá en una experiencia gastronómica inolvidable para las personas que asistan. Las reservas para esta cena se deben realizar previamente a través del correo electrónico info@cooperativaviver.es.

Horarios de la Feria

La Feria se celebrará en el Parque de la Floresta y estará abierta los dos días de celebración de 10.30 a 14.30 horas en horario de mañanas, y de 17.00 a 21.00 horas en horario de tardes.

Descarga del programa

Puede descargar el programa de la 17ª Feria del Aceite de Viver en el siguiente enlace.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario