Viver celebrará su 17ª Feria del Aceite los días 11 y 12 de junio

574470b262a586.31480296

La Cooperativa de Viver organiza los próximos días 11 y 12 de junio la 17ª edición de la Feria del Aceite, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con la Diputación provincial de Castellón. La Feria será inaugurada el sábado, a partir de las 11.30, por Jesús Trelis, periodista en Las Provincias y conocido como Mr. Cooking. Con anterioridad, tendrá lugar una recepción en el Ayuntamiento para invitados y autoridades. A lo largo de dos días, se han programado talleres, concursos, actividades musicales, demostraciones de cocina, visitas guiadas a la cooperativa y diversos juegos populares.

Entre las actividades programadas, cabe destacar la presentación y degustación de la Alubia del Confit, producto recuperado para su cultivo por la cooperativa. Tendrá lugar el sábado a partir de las 12.00 horas y contará con la participación de Nicolás Barrera, del Restaurante Pou de Beca y de un representante del Slow Food Convivium Palancia-Mijares. También cabe reseñar la celebración de “La Cena de los Sentidos”, un evento organizado de forma itinerante en los mejores restaurantes de España y que se convertirá en una experiencia gastronómica inolvidable para las personas que asistan. Las reservas para esta cena se deben realizar previamente a través del correo electrónico info@cooperativaviver.es.

Horarios de la Feria

La Feria se celebrará en el Parque de la Floresta y estará abierta los dos días de celebración de 10.30 a 14.30 horas en horario de mañanas, y de 17.00 a 21.00 horas en horario de tardes.

Descarga del programa

Puede descargar el programa de la 17ª Feria del Aceite de Viver en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *