Los productos de La Baronía de Turís se bañan en Oro

La Baronía de Turís ha sumado nuevos reconocimientos para sus productos en diferentes certámenes de ámbito internacional, que acrecentan un palmarés cada vez más nutrido.

Muscats du Monde

Muscats du Monde es un certamen internacional que se celebró los días 4 y 5 de julio en Frontignan-la-Peyrade, localidad de la región francesa de Languedoc-Roussillon, Participaron en el mismo un total de 212 referencias, procedentes de 23 países diferentes, evaluadas por un jurado compuesto por 55 miembros. Se otorgaron un total de 24 medallas de Oro, una de las cuales fue para la mistela “Moscatel de Turís”, elaborada por La Baronía. El jurado la reconoció como una de los diez mejores moscateles del mundo, junto a vinos procedentes de Australia, Hungría, Francia, Portugal, Italia, Sudáfrica, Grecia y Chile.

Meiningers International Spirits Award (ISW) 2018

El Concurso Internacional de Espirituosos está organizado por Mundus Vini. Los miembros del jurado son expertos de renombre procedentes de institutos de investigación y del colectivo de los productores, el comercio y la gastronomía. Entre 5 y 6 evalúan el aspecto, el bouquet y el paladar de cada uno de los productos que participan. En la cita, que tuvo lugar los días 26 y 27 de junio, participaron un total de 900 referencias, siendo 15 de ellas reconocidas con el distintivo de Gran Oro y 162 con el de Oro. Uno de ellos fue 13:30 La Hora del Vermut.

ConVino

El Concurso ConVino abre su participación a productos elaborados con base vino, agrupados en diferentes categorías. Las catas del jurado tuvieron lugar el pasado 13 de julio. En tres de las categorías hubo participación y reconocimiento para los productos elaborados por La Baronía de Turís. La sangría Aromas de Turís obtuvo una medalla de Oro en la categoría “Sangrías y Tintos de Verano”. En la categoría “Vinos combinados con aditivos de fruta (vino azul)”, Blue Baronía también sumó una medalla de Oro. Por último, en la categoría de “Vermuts tintos” también hubo reconocimiento para 13:30 La Hora del Vermut.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario