La Asamblea general de Federació se celebrará el 3 de junio en los Salones Siglo Veintiuno

01

La Asamblea general ordinaria de Federació Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana se celebrará el próximo viernes 3 de junio, a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, en los Salones Siglo Veintiuno (Ctra. L’Alcudia‐ Carlet, s/n, 46250 L’Alcudia). Se adjunta mapa de situación:

Información para las entidades socias

La documentación propia de los asuntos a tratar en el Orden del Día, se encuentra a disposición de los socios en las oficinas del domicilio social de Federació (c/ Caballeros, 26, 3ª planta, 46001 Valencia), donde podrán ser examinados en horario de 9.00 a 13.00 horas hasta la fecha de la Asamblea. De igual forma, los socios podrán solicitar la referida documentación, bien por escrito, en cuyo caso le será remitida en soporte papel a su domicilio social, o bien por correo electrónico a la dirección fcolomer@agro-alimentariescv.coop, supuesto en el que le será enviada a la dirección telemática de la solicitud.

Al término de la Asamblea general, tendrá lugar un cocktail. Los participantes en la Asamblea deberán confirmar su asistencia al mismo llamando al teléfono 96 3156110 o en el correo agro-alimentariescv@agro-alimentariescv.coop, antes del próximo 30 de mayo.

Mapa de situación

Quizá le interese también:

Dejar un comentario