Últimas plazas disponibles en la jornada para gerentes sobre web 2.0 y redes sociales

El próximo miércoles 22 de abril, la sede de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana acoge la celebración de una jornada empresarial dirigida a presidentes y gerentes de cooperativas que llevará por título “Estrategias de Comunicación: web 2.0 y redes sociales”. Esta actividad se canaliza a través del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de Federació y se enmarca dentro de las acciones formativas a desarrollar en virtud del convenio firmado el pasado 26 de marzo con Cajamar Caja Rural, que detalla el desarrollo de una serie de acciones encaminadas a la formación de “socios y trabajadores de la Federación en los principios y técnicas cooperativas, económicas y profesionales“, así como a “la promoción de las relaciones intercooperativas, la difusión del cooperativismo y la promoción cultural, profesional y social del entorno local o de la comunidad en general“.

La jornada contará con la participación de Fátima Martínez, Técnico en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en marketing digital. Martínez es además Directora Ejecutiva en Social Media Fidelity Management y Directora del curso Estrategia y Community Management de la CESMA Business School.

El objetivo de la jornada es introducir a los asistentes en la realidad del marketing en los medios y redes sociales para las empresas, proporcionando para ello conocimientos que les familiaricen con diferentes redes, tales como Twitter o Facebook. Para ello se incidirá en aspectos como la gestión de la reputación de marca y la reputación online o los diferentes tipos de redes existentes, además de mostrarse ejemplos de gestión adecuada e inadecuada de las mismas.

Últimas plazas disponibles

Todavía quedan plazas disponibles para la asistencia a esta jornada, de carácter totalmente gratuito. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana a través del teléfono 96 315 61 10 o del correo electrónico formacion@agro-alimentariescv.coop. El curso se celebrará de 10.00 a 14.00 horas en el Aula de Formación de la sede en Valencia de Cooperatives Agro-alimentàries (Palacio de los Mercader, c/ Caballeros, 26 – 3ª planta) y tras el mismo tendrá lugar un almuerzo.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario