Reymos Selección, elegido por AMAVI como “Vino Favorito de la Mujer”

Reymos Seleccion - resolución mediaUn año más la Asociación de Mujeres Amantes del Vino (AMAVI) ha celebrado su cata-concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer” en el que las bodegas premiadas recibieron los galardones Racimo Gran Oro, Oro y Plata, otorgados por el Jurado Profesional, y el Gran Premio Amavi, otorgado por un grupo de catadoras amateur. El espumoso Reymos Selección, producido por Bodegas Reymos y comercializado por Anecoop Bodegas, ha sido seleccionado como “Vino Favorito de la Mujer” en la categoría de espumosos en la sexta edición de esta prestigiosa cata-concurso, reconocida oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Reymos Selección, con DOP Valencia, fue elegido como el vino que más gustó a las catadoras amateur, un grupo de doscientas mujeres que lo destacaron como “el espumoso favorito de la mujer”. Además, fue reconocido con el Racimo de Plata por parte del jurado profesional. Asimismo, el vino Domaine de Unx Rosado de Lágrima 2015 con D.O Navarra se hizo con el Racimo de Oro que otorga el Jurado Oficial del concurso.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias (Bodega La Viña y Bodegas Reymos) y la bodega colaboradora San Martín de Unx,  pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, respectivamente, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. Anecoop Bodegas ha comercializado en el ejercicio 2014-2015, 187.483 hectólitros de vino que le supusieron una facturación cercana a los 25 millones de euros.

El área de vinos de Anecoop se ha centrado en vinos exclusivos de gran calidad, que han permitido potenciar la imagen de las bodegas cooperativas de Anecoop en el mercado internacional y crecer en ventas de vino de gama media-alta, una gama por la que la empresa lleva años apostando y trabajando desde todas sus áreas: I+D+i, producción, calidad, marketing y comercialización.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario