Promoción de vinos de la DO Valencia en el Mercado Central

VinosalMercado

La D.O. Valencia colaborará los próximos días 26 y 27 de febrero con el Mercado Central para la realización de una campaña de promoción de vinos. “Vinos al Mercado. Esencia de Valencia” es el nombre de una iniciativa que incluye catas comentadas, degustaciones y la posibilidad para los visitantes de adquirir los vinos promocionados.

Un total de 10 bodegas, entre las que destacan varias de tipo cooperativo (Bodegas Villar, Clos de la Vall y La Baronia de Turís), tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos en un entorno privilegiado, en una acción con la que se puede llegar tanto a clientes habituales del Mercado como a turistas que lo visitan atraídos por su singular arquitectura. Las dos jornadas se desarrollarán en horario de mañanas (de 11.00 a 15.00 horas).

Las degustaciones de los vinos de las bodegas participantes se realizarán a través de la compra de tickets. La venta de los vinos tendrá lugar en los establecimientos del mercado especializados en vinos y bebidas. Los organizadores del evento editarán un folleto informativo para indicar a los visitantes cuáles serán los vinos a adquirir y dónde podrán hacerlo.

El día 26 de febrero, a partir de las 12.00 horas, se desarrollará una cata comentada, en la que se presentará un vino de cada una de las bodegas participantes. La acción estará dirigida tanto a público en general como a especialistas y medios de comunicación.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario