“Las Coopes en COPE”, nuevo programa sobre cooperativismo agroalimentario en COPE Valencia

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana ha comenzado una colaboración con COPE Valencia, a través de su frecuencia 92.6FM, para incluir en la programación de “La Tarde de COPE Valencia” un espacio de periodicidad mensual dedicado al cooperativismo agroalimentario valenciano. El programa, presentado por Silvia Soria, tendrá de esta forma 30 minutos cada mes para presentar las noticias más relevantes del sector, hablar con los protagonistas de nuestras cooperativas y dar a conocer nuestros productos. La fecha de emisión variará cada mes, siendo un miércoles el día fijo de emisión y el horario aproximado de 17.00 a 17.30 horas. Según se vayan concretando las fechas de cada uno de los programas, Federació las difundirá a través de su web y de las redes sociales.

En el programa de ayer, que da inicio a una serie que se prolongará inicialmente hasta el próximo mes de junio, el responsable de comunicación de Federació, Rubén Alejandro Cohen, y el técnico sectorial del aceite, Vicent Insa, intervinieron en antena para caracterizar el sector del aceite a nivel autonómico, para ofrecer a los oyentes información de interés sobre la clasificación y etiquetado del aceite de oliva y para comentar la próxima excursión agroalimentaria programada, que se desarrollará el sábado 9 de abril y que tendrá como protagonistas a los olivos milenarios de la zona de Xert y sus alrededores y al aceite milenario elaborado con las aceitunas que producen. El tema se enlazó, además, con el próximo estreno de la película “El olivo”, de Iciar Bollaín, que se ha grabado en la zona y en la que se cuenta una historia en la que uno de estos olivos milenarios tiene un papel fundamental.

En el reproductor insertado en esta noticia se puede acceder al contenido íntegro del programa, que se alojará para ser escuchado y compartido de forma gratuita a través de la plataforma ivoox.

NOTA: Si no ve el reproductor, pruebe a recargar la página pulsando la tecla F5. En caso de que continúe sin verlo, puede acceder al contenido del mismo visitando la página http://www.ivoox.com/11078289

Quizá le interese también:

Dejar un comentario