IVACE, ICEX y Cámaras de Comercio organizan el congreso sobre internacionalización Go Global

banner_superior_web

El centro de Eventos de Feria Valencia acogerá los días 29 y 30 de junio la primera edición del Congreso Go Global, organizado por IVAVE Internacional, ICEX España Exportación e Inversiones y las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana. Este evento pretende convertirse en un punto de encuentro y de referencia para todo lo relacionado con la internacionalización de las empresas de la Comunitat. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer asesoramiento, networking, información y debate sobre cuestiones relacionadas con el acceso a los mercados exteriores.

Feria_Valencia

El programa del Congreso incluye la celebración de más de 50 conferencias relacionadas con diferentes aspectos en torno a la internacionalización. Entre los ponentes, destaca la presencia de Peter Vesterbacka, creador de Angry birds, de empresas referentes en e-commerce como Hawkers y Pay Pal o de Christian Felber, impulsor de la Economía del Bien Común. Los asistentes al Congreso también tendrán oportunidad de concertar encuentros con los Delegados de la Red Exterior de IVACE Internacional, para recibir asesoramiento sobre la internacionalización en más de 20 mercados de todos los continentes, entre los que destacan países como Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Argelia, China, Corea del Sur o Australia, por citar únicamente algunos ejemplos.

Un nutrido grupo de asociaciones colaboradoras, entre las que se incluye la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana, así como de asociaciones que ofrecen diferentes servicios a la exportación, también tendrán presencia en el Congreso.

Más información e inscripciones

La inscripción en el Congreso es totalmente gratuita y puede realizarse de manera online a través del siguiente enlace. El programa completo del Congreso, así como otras informaciones relevantes, pueden consultarse en la página web www.congresogoglobal.com

Dejar un comentario