Federació organiza una jornada en Enguera sobre el cultivo de almendro en regadío

slider-01

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana organizará el próximo 5 de abril una jornada sobre el cultivo de almendro en regadío, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de la localidad valenciana de Enguera. La jornada comenzará a las 10.00 horas, con una presentación sobre el contenido de la misma y los objetivos que persigue. La primera de las intervenciones técnicas correrá a cargo del personal de Federació, que detallará para los asistentes la situación actual del cultivo del almendro en el ámbito de la Comunitat.

Una vez contextualizado el marco en el que se desarrollará la jornada, tomará la palabra José Malagón, investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), quien abordará en una primera intervención el diseño de nuevas plantaciones de almendro en regadío, y en una segunda  las características de los patrones y variedades. Por último, Luis Bonet, también del IVIA, hablará a los asistentes sobre diferentes cuestiones relacionadas con el riego en el almendro.

Inscripción en la jornada

La inscripción en la jornada es completamente gratuita y debe realizarse antes del próximo 30 de marzo, ya sea telefónicamente o por correo electrónico. En el primer caso, hay que llamar al teléfono 96 315 61 10, mientras que en el segundo caso se puede enviar un email a cualquiera de estas dos direcciones: aliminana@agro-alimentariescv.coop o formacion@agro-alimentariescv.coop.

Descargue el programa

Quizá le interese también:

Dejar un comentario