Federació de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana celebra el próximo 6 de junio asamblea general ordinaria

El acto se desarrollará en la Fundación Cajamar en Paiporta

Federació de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, que preside José V. Torrent,  celebra el próximo día 6 de junio su Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará en el salón de actos de la Fundación Cajamar en Paiporta, tras ser convocadas las entidades socias a las 10.30 en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Informe de la Presidencia.

2º.- Examen o censura del Informe de Gestión.

3º.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al pasado ejercicio económico. Liquidación del Presupuesto. Informe de auditoría.

4º.- Presentación del Plan de Acción. Aprobación, en su caso, del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico 2014. Aprobación de las cuotas.

5º. – Nombramiento de auditor para el ejercicio 2014

6º.- Elección para la renovación parcial del Consejo Rector

7º.- Sugerencias y preguntas.

8º.- Decisión sobre la aprobación del acta. Designación de dos socios al efecto.

 

En el acto se expondrán dos ponencias, “Las cooperativas como herramientas de competitividad de la agricultura valenciana”, por Roberto García Torrente, de la Dirección Agroalimentaria y Cooperativa de Cajamar y “El nuevo PDR de la Comunitat Valenciana” a cargo deJosé Miguel Ferrer, director general de Producción Agraria y Ganadería de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario