Cooperatives Agro-alimentàries intensifica su presencia en redes sociales

Cooperatives Agro-alimentàries ha iniciado un proceso de intensificación de su presencia en redes sociales, como forma de dar a conocer su actividad de representación, defensa e impulso del movimiento cooperativo agroalimentario en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Para ello, se ha incrementado y reforzado la participación en redes sociales como Facebook o Twitter, mientras que en las próximas semanas se abordarán cambios en esta misma web y en la presencia de Cooperatives en la red profesional sobre Agricultura y Medio Ambiente chil.org.

FBiPhone6

Nueva página de Facebook

Así, se ha puesto en marcha una nueva página de Facebook, que sustituye al perfil personal utilizado hasta este momento, cuya limitación en número de amigos y funcionalidades dificulta la consecución de los objetivos de difusión y representatividad fijados. La nueva página que se ha creado puede visitarse haciendo click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/cooperativesagroalimentariescv, o tecleando “Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana” en el buscador interno de Facebook.

Perfil en Twitter

Desde el perfil @CoopsAgroCV, Cooperatives Agro-alimentàries difunde información sobre sus actividades, así como noticias de la actualidad del sector agroalimentario, del mundo cooperativo, de las personas que lo integran o de la actividad propia de nuestras cooperativas socias. El perfil, ya existente, se ha revitalizado en las últimas semanas como parte fundamental de la política de comunicación de Cooperatives Agro-alimentàries.

Síguenos

De esta forma, la presencia de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana aumenta considerablemente. Cada red social tiene un objetivo, una manera de comunicar, unos destinatarios y un público diferentes, por lo que pretendemos ofrecer a cada persona o entidad la información que puede resultarle relevante de la manera que le resulte más cómoda.

Pretendemos llegar al máximo número de usuarios posible, por lo que te invitamos a que nos sigas. ¡Conecta con nosotros!

Web: www.cooperativesagroalimentariescv.com
Chil: http://cooperativesagro-alimentariescv.chil.org
Facebook: www.facebook.com/cooperativesagroalimentariescv
Twitter: @CoopsAgroCV

Quizá le interese también:

Dejar un comentario