La Confederació de Cooperatives de la CV presenta su nueva web y perfiles en redes sociales

IMG_11722

Aprovechando la celebración de su Asamblea general, la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana presentó en la mañana del lunes 9 de mayo su nueva página web y los perfiles que ha creado en diferentes redes sociales. El principal objetivo de este incremento de la presencia digital de la Confederació es el de disponer de nuevos canales que aporten la máxima visibilidad posible a la fórmula cooperativa, así como a las actividades desarrolladas por la Confederació y por sus federaciones socias.

Página web

La página web de la Confederació mantiene su dominio, www.concoval.es, pero renueva sustancialmente su aspecto gráfico y su usabilidad. Cuenta con un diseño responsive, que se ajusta automáticamente al dispositivo de navegación utilizado por el visitante. De esta forma, se facilita enormemente la consulta de la web a través de dispositivos móviles, que cada vez cuentan con una mayor cuota en los accesos a Internet entre los usuarios. La página mantiene los contenidos existentes, organizándolos de forma más eficaz y primando los elementos gráficos como clave de una experiencia de navegación más agradable para el usuario.

Perfiles en redes sociales

La Confederació presentó también sus perfiles en redes sociales, que fomentan un contacto más directo con los usuarios y permiten acceder a todo tipo de contenidos relacionados con las actividades desarrolladas por la entidad. En la actualidad, están activos perfiles y canales en YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario