Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana homenajea a José Miguel Ferrer

José Miguel Ferrer, hasta hace una semanas Jefe de Servicio de Industrias Agroalimentarias y Concentración de la Oferta de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, recibió el pasado martes 19 de diciembre un homenaje por parte de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana con motivo de su jubilación.

Ferrer, doctor e ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia, funcionario de carrera y profesor asociado del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la misma universidad, ejerció entre 2013 y 2015 el cargo de Director General de Producción Agraria y Ganadería en el organigrama de la que fuera Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, al frente de la cual estaba José Císcar.
Ferrer ha investigado en áreas como la comercialización agraria, las organizaciones y agrupaciones de productores agrarios, el cooperativismo de comercialización, las industrias agroalimentarias, y la organización común de mercados del sector hortofrutícola. En este sentido, desde su vinculación con la Administración autonómica valenciana, ha sido durante más de 30 años un interlocutor del cooperativismo agroalimentario, trasladando desde sus diferentes responsabilidades las necesidades y exigencias del sector a todos los niveles.
El presidente de Federació, Cirilo Arnandis, destacó en el sencillo acto organizado en el Salón Noble del Palacio de los Mercader, el talante de José Miguel Ferrer, así como su disposición al diálogo, a ayudar y a asesorar en la medida de sus posibilidades a las cooperativas. Ferrer, por su parte, destacó la larga trayectoria de vinculación con el sector y agradeció al cooperativo agroalimentario valenciano el homenaje recibido.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario