Federació colabora con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante en una jornada sobre la Orden de Industrias de la Conselleria

546209_426159254077645_1466008600_n

La conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural publicó el pasado 16 de junio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana la Orden 13/2016, por la que se aprueban las bases de las ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización de productos agrícolas, financiadas por FEADER, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana para el periodo 2014/2020. El contenido de la Orden se puede consultar en el siguiente enlace.

Descargue la Orden

Jornada informativa

Ante esta circunstancia, Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana colabora con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL) y con la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunitat Valenciana (FEDACOVA), en la organización en una jornada divulgativa que se celebrará el próximo jueves 7 de junio, a partir de las 9.00 horas en el Salón de Actos de la Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT), situado en la Plaza Virgen de la Paz, 3 de Valencia (junto a iglesia de Santa Catalina).

Esta jornada contará con la participación de la directora general de Desarrollo Rural y PAC, Maite Cháfer y del jefe del Servicio de Industrias Agroalimentarias y Concentración de la Oferta, José Miguel Ferrer, quien hablarán a los presentes sobre las ayudas para las inversiones de modernización y mejora de la competitividad que la conselleria ha recuperado. También estará presente el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, quien desarrollará en su intervención una ponencia sobre las líneas estratégicas para la mejora de la competitividad de la Industria Agroalimentaria valenciana. Por último, la jefa del Servicio de Industrias Agrarias, María Luisa Albiol, clarificará diferentes aspectos sobre la tramitación de las ayudas. Entre medias, las empresas colaboradoras en la organización de la jornada realizarán una serie de presentaciones técnicas.

Más información

www.coial.org

Quizá le interese también:

Dejar un comentario