Cooperatives Agro-alimentàries abre su página en flickr

flickr

Dentro de su estrategia de comunicación y con el objetivo de dotar de mayor visibilidad a sus actividades y a las de sus socios, Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha un perfil en la red social flickr. Desde él, compartirá imágenes de aquellas actividades que organice o en las que participe, creando con ello además una memoria gráfica que estará a disposición de todo aquel que desee visitarla. De igual forma, se trata de un recurso de gran utilidad para compartir material gráfico con los medios de comunicación, por cuanto las imágenes subidas a flickr podrán ser descargadas respetando la calidad original con la que sean subidas a la web.

Las fotografías subidas a flickr están organizadas en diferentes álbumes, relacionados a sus vez con distintas actividades. Las primeras imágenes compartidas están relacionadas con la reciente celebración del VII Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España, incluyendo material perteneciente a los dos días de actividades en el Palacio de Congresos y a la Cena de Gala celebrada el día 27 en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. También se han subido fotografías de las visitas del Comisario Europeo de Agricultura, Phil Hogan, a CANSO y Anecoop. Por último, se ha creado una galería con fotos de la presentación de Adnos, el vino de alta expresión que Coviñas ha creado con motivo de su 50 aniversario.

Con la creación de este perfil, Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana quiere profundizar en su línea de presencia y actividad en las redes sociales, de forma que pueda hacer llegar sus mensajes, notas de prensa, opiniones sobre la actualidad del sector y actividades al máximo número posible de personas. El perfil en flickr se suma a la presencia en Facebook, twitter y la red chil, quedando todos estos medios a disposición de las cooperativas socias para hacer llegar su información y amplificar con ello su difusión.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario