Novedades en la sección de formación de nuestra web

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana ha implementado una serie de cambios en el área de formación de su web, con el fin de ofrecer al visitante información detallada sobre todas las novedades en este área y facilitar la consulta de los cursos que ponemos a su disposición, en diferentes modalidades.

Así, se han habilitado dos nuevas secciones dentro del área de formación. Una de ellas lleva por título “Formación online” y la otra “Formación presencial”. En ellas, se detallan los diferentes cursos que ofrece Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana en cada una de estas modalidades, Se trata en ambos casos de cursos totalmente gratuitos, dirigidos prioritariamente a trabajadores y socios de cooperativas, así como a desempleados. Estos cursos están subvencionados al 100% través del SERVEF o de la Fundación Tripartita (formación no bonificada).

Funcionamiento intuitivo, aprovechamiento de las funcionalidades de la web

A través de una serie de menús desplegables, el visitante de la web puede acceder a la información sobre el número de horas del que consta cada curso ofertado, la entidad que los subvenciona y un resumen de los objetivos de cada acción formativa. Por otro lado, se pone a su disposición un formulario online, que permitirá a las personas interesadas en cualquiera de los cursos ofertados dejarnos sus datos de contacto para que pueda formalizar su inscripción llegado el caso o recibir más información sobre los contenidos, objetivos y fechas de impartición de los mismos.

Próximamente, formulario de necesidades formativas

Con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus socios, en próximas fechas fechas se pondrá a su disposición otro formulario online a través de las cual las cooperativas socias podrán indicarle a Federació cuáles son sus necesidades formativas particulares, de forma que se puedan programas actividades formativas que den respuesta a dichas necesidades aprovechando las diferentes líneas y programas existentes.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario