La Cooperativa de Alcublas homenajea a su gerente, Amparo Civera

12973203_765929283542548_4971205834405468157_o

El pasado 10 de abril, la Cooperativa de Alcublas celebró una Asamblea General extraordinaria para la renovación del Consejo Rector. Durante el transcurso de dicha Asamblea, se entregó una placa conmemorativa a María Amparo Civera Domingo, gerente de la cooperativa en agradecimiento por su dedicación al frente de la misma durante los últimos años. Tras más de 12 años al frente de este cargo, y después de convertirse en la primera mujer en desempeñar esta responsabilidad, Civera ha tomado la decisión de renunciar voluntariamente a continuar al frente del mismo.

Durante estos años de vinculación con el mundo cooperativo, Amparo Civera ha trabajado para hacer de la cooperativa la principal empresa y el motor económico de la localidad de Alcublas, vinculándose además de forma muy estrecha a todas las cuestiones relacionadas con la integración de la mujer en la actividad agraria y en el cooperativismo. No en vano, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Rurales de Cooperativas Agro-alimentarias de España (AMCAE), representando en esta entidad a las mujeres vinculadas al cooperativismo agroalimentario valenciano.

En una breve nota difundida a través de la redes sociales, la Cooperativa de Alcublas le deseó lo mejor a su hasta ahora gerente, tanto en el plano personal como profesional. Un deseo y un reconocimiento a su labor a los que nos sumamos desde Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana.

 

Dejar un comentario