Grupo Coviñas participa en el Spain’s Great Match 2015, que se celebra estos días en Nueva York

IMG_0452

 

Grupo Coviñas participa en la 22ª edición del Spain’s Great Match 2015, que tiene lugar estos días en New York. Esta acción se está llevando a cabo junto con la DO Utiel-Requena y algunas bodegas más de la zona. Mediante esta acción se busca consolidar la imagen de nuestros vinos en el mercado americano. El Spain’s Great Match contará con las mejores tapas de autor de restaurantes españoles y una cata con más de 200 vinos de las regiones vitivinícolas más importantes de España.

Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por el departamento de Wines from Spain perteneciente al ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva York, que se desarrollará en el emblemático edificio InterActiveCorp (IAC) del arquitecto Frank Gehry, donde se realizará un Walk Around Tasting (12:00–16:00), un showroom en el que Grupo Coviñas expondrá sus vinos.

También se llevará a cabo un seminario educativo, bajo el título ‘Unveiling Bobal: A Journey of Discovery’ presentado por Nora Z. Favelukes, de la Society of Wine Educators y Brian Freedman, periodista especializado en el sector vinícola. Para Nora Favelukes esta es una “excelente oportunidad para generar imagen de marca para la uva/vinos Bobal y para Utiel Requena. Tenemos que llevar a los asistentes a través de un viaje en donde degustaran Bobal de diferentes áreas de Utiel, vinificados en forma diferente para explicar la diversidad de la región y de la uva Bobal”.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario