Gran éxito de participación en el I Encuentro de ENGRUPO Seguros

IMG_89771

El pasado 4 diciembre tuvo lugar en el Palacio de los Mercader el I Encuentro de ENGRUPO Seguros, al cual acudieron más de cincuenta cooperativas de la Comunitat Valenciana que desarrollan esta actividad. El objetivo del Encuentro fue reunir a los responsables de los seguros de las cooperativas, tanto de agrarios como de generales, para compartir sus inquietudes y reflexiones en torno al negocio del seguro.

Durante la jornada se celebró una mesa de trabajo de seguros generales en la que, entre otros temas, se explicó la modificación del baremo de daños personales y su repercusión en el negocio de autos, y una mesa de seguros agrarios en la que se presentó la nueva aseguradora Agropelayo, fruto del acuerdo entre Agromutua y Pelayo, que comienza su actividad el próximo 1 de enero.

IMG_89772

Tras estas dos mesas de trabajo, tuvo lugar una intervención a cargo de Miguel Roselló, consejero delegado de Utecamp, Coop. V., bajo el título “ENGRUPO. La fuerza de la unidad“. Para finalizar la jornada más de noventa personas disfrutaron de una sesión de motivación que corrió a cargo de Jandro, colaborador del programa de televisión El Hormiguero, titulada “La oreja verde. Supera tus miedos y consigue lo que te propongas con humor y creatividad”.

IMG_90971

Quizá le interese también:

Dejar un comentario