Federació participará en la jornada Agrícola Café sobre cítricos que se celebrará el 10 de junio

Agricola_Cafe_Citricos

Editorial Agrícola organiza el próximo día 10 de junio una nueva edición de sus jornadas Agrícola Café dedicada a cítricos. Se celebrará en la sede de AVA-Asaja (c/ Guillem de Castro, 79), y en el transcurso de la misma se abordarán diferentes cuestiones de actualidad relacionadas con el sector de la citricultura. La inauguración correrá a cargo del secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, del presidente de AVA-Asaja, Cristóbal Aguado, y del director ejecutivo de Editorial Agrícola, Jesús Lopez Colmenarejo.

Tras la inauguración, tendrá lugar una ponencia del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca de la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Roger Llanes, quien hablará sobre “El futuro de la producción citrícola y su evolución“. Tras esta ponencia inaugural tendrán lugar dos mesas redondas. La primera de ellas estará dedicada a los medios de producción y a la rentabilidad, mientras que la segunda abordará la diferenciación y la eficacia en la comercialización como estrategias para ganar cuota de mercado.

Es en esta segunda mesa redonda donde Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana tendrá una presencia destacada. Enrique Bellés, técnico sectorial de Frutas y Hortalizas y portavoz del consejo rector de Federació, compartirá el debate sobre las cuestiones anteriormente reseñadas con Javier Quiles, director de relaciones externas de Consum y con José Miguel Flavián, consultor especializado en el sector agroalimentario del mercado británico.

Inscripciones

La inscripción en la jornada es totalmente gratuita, si bien por cuestiones de aforo se ruega confirmar asistencia previamente. Para ello, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Editorial Agrícola a través del número de teléfono 91 521 16 33 o del correo electrónico jornadas@editorialagricola.com.

Programa completo de la jornada

Quizá le interese también:

Dejar un comentario