Federació organiza en Alicante una jornada técnica sobre sanidad, normativa e innovación

El próximo 9 de febrero, la delegación en Alicante de Cooperatives Agro-allimentàries de la Comunitat Valenciana acogerá la celebración de una jornada técnica dirigida a cooperativas, que versará sobre sanidad, normativa e innovación.

Contenido de la jornada

La primera de las ponencias de la jornada correrá a cargo de Vicente Dalmau, Jefe del Servicio de Sanidad Vegetal de la Conselleria de Agricultura, que hablará a los asistentes sobre Novedades y tendencias en Sanidad Vegetal. A continuación, Ismael Serrablo y Ana Tarín, del Servicio de Seguridad y Controld e la Producción Agraria, tratarán la Evaluación de la aplicación de la normativa fitosanitaria y de higiene en el sector primerio en almacenes y a productores.

Tras un breve descanso, Maite Mares y Josep Roselló, del Servicio de Transferencia de Tecnología y del Servicio de Agricultura Ecológica, respectivamente, ofrecerán una intervención conjunta titulada Innovación y transferencia en cooperativas. Nuevas líneas de ayudas públicas en materia de cooperación, experimentación, transferencia y formación. Por último, los asistentes a la jornada tendrán la posibilidad de conocer, gracias a la participación de Raúl Moral, el proyecto de agrocompostaje desarrollado por Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), dependiente de la Universidad Miguel Hernández.

Inscripción en la jornada

La jornada está dirigida a departamentos técnicos de las cooperativas. La inscripción es gratuita, si bien el aforo es limitado. Los interesados en asistir deberán reservar su plaza antes del 6 de febrero a través de los correos electrónicos formacion@agro-alimentariescv.coop o aliminana@agro-alimentariescv.coop.

Descargue el programa

Quizá le interese también:

Dejar un comentario