Fallece José Bellver, presidente del consejo sectorial del aceite de Federació

El pasado sábado, 9 de septiembre, falleció tras una larga enfermedad, D. José Bellver Ciges, miembro del Consejo Rector de Federació Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana y presidente del consejo sectorial del aceite de nuestra organización. El velatorio tuvo lugar en el Tanatorio de Chella, mientras que el entierro se celebró el domingo en la Ermita del Santísimo Cristo de la Providencia de la localidad de Anna.

Nacido el 15 de febrero de 1960, José Bellver Ciges era presidente de COANNA, Coop. V., cargo que compatibilizaba con la presidencia de ABN Aceites, Coop. V., y la de la Organización de Productores de Aceite de Oliva de la Comunitat Valenciana, FEDEPROL. También era presidente de la Denominación de Origen Aceites de la Comunitat Valenciana y de la Comunidad de Regantes La Innovadora Agrícola de Anna. En el pasado, había sido consejero de UTECO Valencia y de COARVAL.

Desde Federació hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y allegados, poniéndonos a su disposición en un momento tan triste y difícil.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario