ENGRUPO organiza una jornada en Castellón sobre el seguro de cítricos

jsegurosagrarios

ENGRUPO ha organizado una jornada sobre el seguro agrario de cítricos para la campaña 2016/2017, que se celebrará el próximo 28 de abril a partir de las 10.30 horas en la sede de Intercoop (Polígono Industrial SUPOI-8, c/ dels Ibers, 24 – 12550 Almassora). Con esta jornada, se pretende trasladar a los asistentes toda la información referente a las novedades de este seguro para la próxima campaña, al tiempo que se abordarán otros asuntos de actualidad para el sector.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Pascual Plá, presidente de IQS y de Nuria Galán, directora general de ENGRUPO. A continuación Juan Francisco Áuz Fernández-Villa, jefe del servicio de cultivos leñosos de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, ENESA, intervendrá para explicar las novedades de cara a la próxima campaña de la Línea 301 del seguro agrario y esbozará la visión del Ministerio de Agricultura sobre el futuro de esta herramienta. Manuel González, director de la zona de Levante de Agroseguro, abordará en su intervención diferentes cuestiones referidas a siniestralidad y a peritaciones en campo, mientras que Mónica Sanz (ENGRUPO) y Mar Chilet (IQS) trasladarán al terreno práctico algunos de los temas abordados durante la jornada y hablarán a los asistentes sobre la póliza asociativa como modelo asegurador e instrumento fundamental de gestión del riesgo para las cooperativas.

Más información

Para más información sobre la jornada, los interesados e interesadas pueden ponerse en contacto con ENGRUPO (96 303 09 00)

Programa completo de la jornada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *