ENGRUPO organiza una jornada en Castellón sobre el seguro de cítricos

jsegurosagrarios

ENGRUPO ha organizado una jornada sobre el seguro agrario de cítricos para la campaña 2016/2017, que se celebrará el próximo 28 de abril a partir de las 10.30 horas en la sede de Intercoop (Polígono Industrial SUPOI-8, c/ dels Ibers, 24 – 12550 Almassora). Con esta jornada, se pretende trasladar a los asistentes toda la información referente a las novedades de este seguro para la próxima campaña, al tiempo que se abordarán otros asuntos de actualidad para el sector.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Pascual Plá, presidente de IQS y de Nuria Galán, directora general de ENGRUPO. A continuación Juan Francisco Áuz Fernández-Villa, jefe del servicio de cultivos leñosos de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, ENESA, intervendrá para explicar las novedades de cara a la próxima campaña de la Línea 301 del seguro agrario y esbozará la visión del Ministerio de Agricultura sobre el futuro de esta herramienta. Manuel González, director de la zona de Levante de Agroseguro, abordará en su intervención diferentes cuestiones referidas a siniestralidad y a peritaciones en campo, mientras que Mónica Sanz (ENGRUPO) y Mar Chilet (IQS) trasladarán al terreno práctico algunos de los temas abordados durante la jornada y hablarán a los asistentes sobre la póliza asociativa como modelo asegurador e instrumento fundamental de gestión del riesgo para las cooperativas.

Más información

Para más información sobre la jornada, los interesados e interesadas pueden ponerse en contacto con ENGRUPO (96 303 09 00)

Programa completo de la jornada

 

Quizá le interese también:

Dejar un comentario