Alfredo González expone en Federació las líneas generales del PDR 2014-2020 en su recta final

IMG_1718La implementación de la economía productiva con acciones que puedan vislumbrarse y que supongan un beneficio para los productos agrarios en el mercado, a la vez que mejoren la renta de los agricultores, ha sido el objetivo de la reunión mantenida hoy por el secretario autonómico de Agricultura, Alfredo González, con responsables y técnicos de la Federació de Cooperativas Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, que preside José Vicente Torrent.

González ha hecho una exposición de la líneas generales del PDR 2014-2020 de la Comunitat Valenciana, que ya se encuentra en su recta final, con el objetivo de contrastar opiniones y necesidades por parte de las cooperativas para el “ajuste fino” del mismo, antes de su aprobación definitiva por parte de la Unión Europea.

IMG_1708A la reunión ha asistido, además del secretario autonómico, la directora general de Empresas Agroalimentarias y Pesca, Marta Valsangiacomo, el presidente de Federació, José Vicente Torrent, el presidente de la sectorial de Frutas y Hortalizas de las cooperativas a nivel nacional, Cirilo Arnandis, y el director y técnicos de la Federació.

Dada la trascendencia que el nuevo PDR supone para el sector agroalimentario valenciano en general, y para las cooperativas agrarias, en particular, el interés de lograr la máxima eficiencia en su aplicación es máximo.

Todo ello, desde la perspectiva de un sector que siempre ha apostado por la economía productiva, la competencia en los mercados, la calidad y seguridad alimentaria, pero sin renunciar a ninguna ayuda que en justicia le corresponde.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario