Jornada sobre “Estrategias de comunicación en las cooperativas agroalimentarias”

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana organiza el próximo miércoles 26 de noviembre una jornada empresarial dirigida a gerentes y responsables de cooperativas bajo el título “Estrategias de comunicación en las cooperativas agroalimentarias“. Dicha jornada, organizada en colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar, da continuidad a las actividades de formación dirigidas a gerentes, tras la celebración el pasado mes de julio de una de similares características titulada “Actitud motor de éxito”.

En la jornada, que tendrá lugar en el aula de formación de la sede de Federació entre las 10.00 y las 14.00 horas, se abordará la forma de planificar la comunicación desde un enfoque y una metodología participativa, orientada tanto a los socios, como a los trabajadores o clientes de la cooperativa y a la sociedad en general.

Para ello, se contará con la presencia de dos ponentes expertos en la materia. Por un lado, Esteban Carneros, Director de Relaciones Corporativas del Grupo Dcoop -anteriormente Hojiblanca-. Por otro, Juan Pablo Seijo, Director de programas formativos Executive y Superiores en Digital Bussiness y en Comercio Electrónico. Ambos aportarán a los asistentes sus conocimientos teóricos y prácticos para abordar cuestiones de gran interés como la gestión de contenidos, el uso adecuado de redes sociales, el posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, SEO)…

Programa de la jornada

Dejar un comentario