Federació y la Fundación Global Nature firman un convenio de colaboración

Firma1

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana firmaron en la mañana del miércoles un acuerdo de colaboración. El convenio fue firmado en el Palau dels Mercader, sede de Federació, por los interlocutores de ambas partes: José Vicente Segarra, director de Cooperatives Agro-alimentàries y Jordi Domingo, representante de la Fundación.

Federació y la Fundación Global Nature han colaborado previamente en la presentación de proyectos europeos (LIFE) y en la organización de cursos, como el que se realizó el pasado mes de junio en les Coves de Vinromà sobre la visión agroambiental en cultivos de secano. Fruto de estas colaboraciones surge la firma del convenio entre ambas partes.

Los fines que persigue la firma de este convenio son el fomento del cooperativismo agrario, el desarrollo de indicadores ambientales, la formación en materia de agricultura y medio ambiente y la puesta en marcha de proyectos de ámbito autonómico, nacional e internacional.

La Fundación Global Nature
La Fundación Global Nature es una fundación de naturaleza privada constituida con ámbito nacional en 1993. Su sede social está en Madrid y sus fines fundacionales son la conservación, protección y ordenación del medio ambiente. Los proyectos que desarrollan contribuyen al mantenimiento y recuperación de hábitats y de especies amenazadas, de innovación tecnológica y de recuperación de actividades agropecuarias tradicionales. La Fundación tiene una gran experiencia en la ejecución de proyectos de agricultura y cambio climático, de buenas prácticas agrícolas para la mejora de la competitividad del sector agrícola de un modo sostenible.

Más información en este enlace.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario