ENGRUPO organiza una jornada sobre seguros agrarios de uva de vino y frutos secos en La Font de la Figuera

Viñas

ENGRUPO organiza el próximo jueves, 5 de noviembre, una jornada sobre seguros agrarios de uva de vino y frutos secos en la cooperativa La Viña, de La Font de la Figuera.

En dicha jornada se presentarán las novedades para los seguros de estas producciones de cara a la cosecha de 2016, para lo que se contará con la colaboración de ENESA y Agroseguro. Durante la torna intervendrán Vicente Monzó, presidente de ENGRUPO, Jesús García Lara, jefe de servicio del área de producciones agrícolas de ENESA, Manuel González, director de Agroseguro-Levante, Mónica Sanz, técnico de seguros agrarios de ENGRUPO y José Fita, presidente de la cooperativa La Viña.

Tras la visita tendrá lugar una comida, a la que seguirá para cerrar la jornada una visita a las instalaciones de la cooperativa La Viña.

La asistencia a la jornada es gratuita, si bien las plazas son limitadas y es obligatorio confirmar antes del próximo 2 de noviembre. Para ello, las personas interesadas pueden ponerse en contacto por teléfono, llamando al número 96 303 09 00 (ext.021).

En el siguiente enlace se puede acceder al contenido íntegro del programa

Dejar un comentario