Destacada presencia de las cooperativas de Federació en la XXVII Mostra de Vins, Caves i Licors de PROAVA

XXVIIMostraG

Las cooperativas asociadas a Federació tienen una presencia destacada en la XXVII edición de la Mostra de Vins, Caves i Licors de PROAVA, que se celebra hasta el próximo lunes día 13 en el Jardín del Turia, en el tramo comprendido entre los puentes de Calatrava y de las Flores.

El programa del certamen, que incluye catas comentadas de los vinos que se sirven en los diferentes stands del recinto como viene siendo habitual durante los últimos años, se complementa en esta ocasión con un ciclo de conciertos al que se le ha puesto por nombre “Conciertos de la Mostra – Live Music de la Terreta” y con una ludoteca infantil que propondrá todo tipo de actividades para los más pequeños. Como novedad en esta edición de la Mostra, los visitantes podrán optar por el servicio a domicilio de todos aquellos productos que quieran comprar en cualquiera de los stands, haciendo de esta forma lo más cómoda posible la estancia de los visitantes e incentivando con ello el ritmo de ventas de los expositores.

Vinos de Bodegas Bocopa listos para ser ofrecidos a los visitantes | FOTO: Proava
Vinos de Bodegas Bocopa listos para ser ofrecidos a los visitantes | FOTO: Proava

Presencia de socios de Federació

Cooperativa El Villar, Bodega La Viña, Cheste Agraria, Bodegas Clos de la Vall, Bodegas El Villar, Bodegas Bocopa, Bodegas Ontinium, Bodegas Coviñas, Baronía de Turis, La Alcublana, Bodegas Xaló y la Cooperativa Agrícola Santa Bárbara de Titaguas son los socios de Federació que cuentan con stand en la XXVII Mostra de Vins, Caves i Licors de PROAVA, y que ofrecen desde el pasado jueves y hasta el próximo lunes sus mejores productos a los numerosos visitantes que, desafiando a una meteorología poco favorable, se han acercado hasta el recinto ferial para disfrutar de una cita tradicional.

Premios Concurso de Vinos PROAVA

La celebración de la XXVII edición de la Mostra se ha complementado con la entrega de los premios del Concurso de Vinos PROAVA 2015, en los que se han destacado diferentes vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, tintos de categoría “premium” y vinos dulces. Por su parte, el Gran Premio PROAVA ha recaído en esta ocasión en Terreta Rosé 2014, de Bodegas Bocopa, un rosado de Monastrell. El listado completo de premios y menciones especiales se puede consultar en la siguiente imagen (hacer click para ampliar, imagen publicada originalmente por el Diario El Mundo en su suplemento 5 Barricas):

PremiosPROAVA2015

Más información

www.proava.org

Dejar un comentario