Credenciales de medios para la clausura del VII Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España

D. Felipe de Borbón en su intervención en el acto de apertura del VI Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España

Habida cuenta de la asistencia de S.M. el Rey D. Felipe VI al acto de clausura del VII Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España, la Generalitat Valenciana ha abierto un proceso de solicitud de credenciales, coordinando de esta forma con Casa Real la validación de las acreditaciones de medios de comunicación. En este sentido, los medios interesados en la cobertura del acto deben hacer llegar los datos solicitados en el documento adjunto al final de esta noticia a la dirección de correo electrónico sec.comunicacion@gva.es y confirmar en los teléfonos 96 386 36 97 o 96 386 35 54 la remisión del mismo y la posterior autorización de la credencial.

El plazo de solicitud de credenciales se cerrará el martes 24 de febrero a las 13.00 horasLos medios acreditados deberán recoger sus credenciales en el Palacio de Congresos de Valencia con una hora de antelación -17:30 horas- al inicio del acto.

Nota: Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana remitirá a Generalitat las solicitudes de acreditación recibidas particularmente. No obstante, será responsabilidad directa de los medios o personas que deseen acreditarse la confirmación de la aceptación de la solicitud a través de las vías establecidas por la Generalitat.

Más información

www.comunica.gva.es

Documentación relacionada

Solicitud de credenciales

Dejar un comentario