Cooperatives Agroalimentàries lanza una nueva edición del curso Producción Integrada Online

La Federació de Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana va a realizar próximamente una nueva edición de su popular curso “Producción Integrada de los Cultivos” en formato Online.

Este curso, de 450 horas de duración, tiene como objetivos: incrementar la formación de los trabajadores del ámbito agrario de la Comunidad Valenciana interesados en los métodos de producción respetuosos con el medio ambiente, así como capacitarlos para dirigir las agrupaciones de tratamiento integrado en la agricultura (ATRIAs) y en general explotaciones de agricultura integrada; y obtener la cualificación de asesor en producción integrada necesaria para dirigir explotaciones que hayan optado por este tipo de producción (Orden 44/2010 de la Generalitat Valenciana).

El período de recepción de solicitudes finaliza el próximo día 10 de diciembre. Para más información puede pinchar aquí.

Un comentario

  1. María Teresa Font Urbán
    | Responder

    Buenas tardes, estoy interesada en realizar esta formación para mejorar mi formación y mis expectativas laborales. Un saludo.

Dejar un comentario