Cooperatives Agro-alimentàries participará en la jornada sobre cítricos que organiza Editorial Agrícola en Valencia

imagen.asp

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana participará el próximo miércoles 3 de junio en la jornada Agrícola Café sobre cítricos organizada por Editorial Agrícola -responsable de las publicaciones Agricultura y Ganadería-, que se celebrará en las instalaciones de AVA-Asaja en Valencia (c/ Guillem de Castro, 79). Esta jornada da continuidad a la celebrada el pasado 14 de mayo en Cartaya, a la que pertenece la foto superior (propiedad de Editorial Agricola).

La jornada contará con una ponencia inaugural, que correrá a cargo de Fernando Miranda, director general de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, y que llevará por título “Diagnóstico y situación del sector de los cítricos en España”. Tras esta ponencia se celebrarán dos mesas redondas. La primera de ellas estará dedicada a los medios de producción y la rentabilidad, y contará con la participación de Francisco Miró, de Bayer CropScience, José Antonio Morante, de Banco Sabadell y Rocío Pastor, de Sigfito Agroenvases. La segunda pondrá sobre la mesa el debate sobre si es posible un modelo diferente de citricultura. Junto a Cirilo Arnandis, presidente de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, participarán en esta mesa Fernando Miranda, del MAGRAMA, Cristóbal Aguado, presidente de AVA-Asaja, Ignacio García Magarzo, de ASEDAS y un representante de la Conselleria de Agricultura todavía por confirmar.

Asistencia a la jornada
Para asistir a la jornada es necesario confirmar previamente asistencia a través del teléfono 91 521 16 33 o del correo electrónico jornadas@editorialagricola.com. Las inscripciones en la jornada son gratuitas, pero están limitadas por cuestiones de aforo.

Agrícola Café
Agrícola Café es una iniciativa puesta en marcha por Editorial Agrícola, que recupera la tradición y la esencia de la tertulia agraria que tenía lugar todas las tardes allá por el año 1928 en el madrileño Café “Granja del Henar”. Este punto de encuentro se convirtió en el germen de Editorial Agrícola Española y de la revista Agricultura, que comenzó a publicarse en 1929. Desde el año 2013 se organizan actividades tanto presenciales como online que permiten el intercambio de opiniones y el debate entre personas vinculadas desde diferentes perspectivas al mundo de la agricultura y la ganadería.

Más información
Programa completo de la jornada (formato .pdf)

Quizá le interese también:

Dejar un comentario