Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana organiza una Jornada sobre el futuro del cooperativismo valenciano

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, en colaboración con Sigfito, IQS Consultoría, Cajamar y la Generalitat Valenciana, organiza el próximo día 24 de octubre en Alicante, una jornada sobre el futuro del cooperativismo agroalimentario valenciano.

La inscripción, gratuita hasta el 20 de octubre, puede realizarse enviando el formulario de inscripción a: formacion@agro-alimentariescv.coop o a través del nº de fax 96.392.33.27.
La jornada comenzará con un análisis de la aplicación de la nueva Política Agraria Común (PAC) en España, a cargo de José Miguel Ferrer, de la DG de la Producción Agraria y Ganadería de Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua; y continuará con la ponencia de la directora general de Sigfito Agroenvases, Rocío Pastor, sobre la correcta gestión de los envases agrarios a través del sistema de recogida de residuos de Sigfito.

Además, la jornada hará especial hincapié en la nueva Ley de Cooperativas de la C. Valenciana, que será analizada y explicada por Vicente Moliner, asesor jurídico de IQS Consultoría.

Finalmente, el encuentro concluirá con la participación del director de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Eduardo Baamonde, que centrará su ponencia en la integración cooperativa como elemento de competitividad para hacer frente a los mercados actuales, con especial atención a las nuevas herramientas que están a disposición del sector y que debemos aprovechar, especialmente la Ley de Integración Cooperativa.

Programa de la jornada

Solicitud de participación

 

 

Dejar un comentario