Tres medallas para los vinos de La Baronía de Turís en el concurso internacional “International Wine Guide 2015”

Los vinos de La Baronía de Turís han obtenido un total de tres medallas en el concurso internacional “International Wine Guide 2015”, cuyos resultados se conocieron a finales del pasado mes de julio. Se trata, en concreto, de tres medallas de plata para el blanco Viñamalata 2014 y los tintos Dominio del Magro y Luna del Mar, ambos de la añada 2013. Conocido este fallo del jurado, se confirma que todos los vinos presentados por la bodega a este certamen han sido reconocidos, dando continuidad a una línea de buenos resultados en los diferentes concursos a los que han concurrido los vinos de La Baronía de Turís.

Más información sobre los vinos premiados
Si quiere más información sobre los vinos premiados puede pulsar en los siguientes enlaces, que le remitirán directamente a la ficha de los mismos en la página web oficial de La Baronía de Turís.

International Wine Guide
El concurso “International Wine Guide” está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz. Los objetivos del concurso, ta y como se ndica en su página web oficial, son informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos; aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre el vino; potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad y contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario