Los críticos gastronómicos José C. Capel y Julia Pérez Lozano visitan Benihort

visita pablo roig y madrid fusion

Benihort ha recibido la visita de dos grandes críticos gastronómicos, José Carlos Capel (El País) y Julia Pérez Lozano (El Mundo). Interesados en el cultivo de nuestra hortaliza reina, y acompañados por el presidente Miguel Pellicer y el gerente, Guillermo Edo, visitaron uno de los campos de los socios de Benihort, junto al diputado provincial de Desarrollo Rural, Pablo Roig.

tweet@jccapelEn su recorrido por nuestra provincia, la pareja de periodistas gastronómicos saboreó la alcachofa benicarlanda, así como otros productos de calidad como los pescados y mariscos de nuestra zona. Porcelanas de Lladró? No. Alcachofas al horno de #Benicarló Memorables”, de esta manera se ha referido en uno de sus tweets a las alcachofas benicarlandas que degustó en el Restaurante Raul Resino.

José Carlos Capel es también presidente de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, miembro de la Real Academia de Gastronomía y autor de decenas de libros. Por su parte, Julia Pérez Lozano es además periodista gastronómica de la revista Traveler, miembro de la Real Academia de Gastronomía y autora de numerosos libros y guías.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario