Cooperatives Agro-alimentàries de la CV habilita un archivo documental en su web

ArchivoNoticia copia

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana ha habilitado una sección de su web para recopilar todo tipo de documentos que sean de interés para los visitantes de la página. Este archivo documental permitirá al visitante acceder a materiales de cursos y jornadas organizados, así como a publicaciones, textos legales o normativa de aplicación, entre otros contenidos. En las últimas semanas, Federació ha adaptado la estructura de su web para generar un sistema que permita categorizar dichos contenidos y facilitar su consulta.

La página del archivo documental, accesible desde la portada de www.cooperativesagroalimentariescv.com y desde el menú lateral de las diferentes secciones de la web, permite al navegante filtrar los contenidos por categorías, localizar resultados concretos mediante sentencias de búsqueda u ordenar los contenidos almacenados de forma ascendente o descendente a partir de criterios como el tamaño de los archivos, la fecha de publicación en la web o el número de descargas.

Los contenidos almacenados en el archivo están relacionados en la mayoría de los casos con informaciones publicadas en la sección de “Últimas noticias” de la web, por lo que también se incluyen links de descarga en las correspondientes entradas. De igual forma, en la página dedicada a cada una de las sectoriales en las que se estructura Federació se incluye una tabla con los documentos relacionados con dicha sectorial, que también puede ser ordenada según diferentes criterios.

El nuevo sistema de ordenación de archivo permite además llevar un control del número de visualizaciones y descargas de cada contenido, de forma que el Departamento de Comunicación tendrá estadísticas que le permitirán conocer cuáles son los contenidos más descargados, es decir, los que más interesan o mayor utilidad tienen para los visitantes de la web. Con ello se podrá ofrecer a los navegantes en todo momento aquello que necesiten, bien sea relacionado con la actividad directa de Federació o con la actualidad del sector agroalimentario. En las próximas semanas, se añadirán al archivo diferentes publicaciones editadas por Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, de forma que se pueda centralizar la búsqueda y acceso a contenidos que actualmente se encuentran disponibles en diferentes espacios web de Federació, tales como la red social chil.

El nuevo archivo documental es un elemento fundamental en la configuración de la web de Federació, ya que permitirá mejorar la experiencia de navegación del visitantes y relacionar contenidos almacenados con sus noticias o secciones correspondientes. Los contenidos del archivo se han integrado desde hace algunos meses en el boletín semanal que Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana envía a las personas suscritas, en el que se destacan las tres publicaciones más recientes.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario