Anecoop Bodegas presentó en Alimentaria 2018 su nueva colección de vinos que marcan tendencia

Alimentaria, que este año se celebró conjuntamente con Hostelco (equipamiento para restauración y hostelería), contó con 4.500 expositoras y unas expectativas previas de impacto económico superiores a los 200 millones de euros.

En esta edición Anecoop Bodegas tuvo por primera vez un stand personalizado de 30 m2, situados frente al Vinorum Think, la sala de catas del certamen. Anecoop Bodegas, que agrupa a sus tres bodegas socias: Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S.L., de la DO Navarra, presentó en este escenario sus nuevos vinos:

  • “Ola caracola”, vino blanco seco.
  • “Los Escribanos”, tinto de alta gama producido por La Viña, muy cuidado y dirigido a paladares entendidos. Una apuesta de la cooperativa por preservar el viñedo más antiguo de su territorio, de más de 40 años, y que expresa la identidad de la zona de la Font de la Figuera al estar elaborado con dos variedades autóctonas: la Monastrell y la Garnacha Tintorera.
  • “Amatista Tinto”,  un moscato frizzante que completa la gama Amatista y que se presenta bajo el concepto “tinto de primavera”.

Asimismo, el espumoso de moscatel “Vida blanco”, estrenó imagen, que se presentó también durante el certamen.

Todo ello, bajo un concepto que aúna vino, moda y tendencias:

  • “PRUÉBATE el rojo que mejor sienta de Los Escribanos, de corte atemporal y Venta del Puerto, nuestro elegante fondo de armario que siempre está de moda”.
  • “PRUÉBATE la ligereza de la línea primavera-verano de Amatista y Vida, con alegres estampados de matices florales y la inspiración marinera de Ola Caracola

Anecoop Bodegas aprovechó la participación en Alimentaria para exponer su oferta habitual: familia “Icono”, “Juan de Juanes”, “Venta del Puerto”,  “Reymos”, “Amatista”, “Vida”, “Hacienda Uvanis”,  “Dominio de Unx” y “Unsi” bajo ingeniosos reclamos.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.

Quizá le interese también:

Dejar un comentario